lunes, 31 de agosto de 2015

La muerte no puede detener al blog. Sólo retrasarlo.

Estoy viva.
¡Sorpresa!
A ver. Sé que sólo llevo una entrada este año. Y que mañana empieza Septiembre. Pero comprended que he tenido un año complicado, con segundo de bachillerato y la selectividad.  Planeaba compensaros este verano y llenaros de entradas, pero... Pero no. ¡Es que había muchas series que ver! ¡Y libros que leer! ¡He encontrado, por fin, Dresden Files, que es lo más guay de la fantasía urbana!
Lo siento. De veras. No os prometo que vaya a publicar más porque os respeto demasiado y... Bueno. Es que en siete días empiezo la universidad. Primer año de Historia. Estoy muy, muy nerviosa, la verdad, pero ya os contaré sobre eso. Seguro que alguna anécdota cae, porque yo siempre consigo hacer el ridículo de formas originales y me gusta anunciarlo a los cuatro vientos. Vosotros ya sabéis que soy tonta y tal.
Lo que sí os prometo, lo que os juro por el mapa del merodeador, es que esta semana voy a venir con mi reseña de La sangre del Olimpo, que salió justo con la selectividad y se me atragantó todo, pero sé que la esperáis. O, al menos, mi entrada sobre Nico es la más exitosa de todas. Y es obvio que voy a hablar de Nico. Puede que mencione a otros pero... NICO.
Bueno, eso y fic kennal. ¿Qué? ¿Qué si he vuelto a abrir el blog sólo para publicar fic kennal? ::ríe nerviosa; se rasca el cuello; disimula:: Puede. ¡Pero es que han empezado a publicar la tercera parte de Cuatro Damas, Corrientes del tiempo, y mola demasiado! Y rezuma kennal. Y una es fangirl.
La frase de la semana es, precisamente, del capítulo cuatro. Quería poner otra, pero habría sido spoiler. Y no quiero meteros spoiler, plebe, sólo quiero que leáis la novela para poder comentar con otras personas lo guay y genial que es. Que mola poder hacerlo con la autora, oye, ¡pero no se puede teorizar porque es spoiler!
Así que venga, a leedlo y a darme la razón respecto al ariker y al kennal.

PD: ¿Veis? Ahí estoy yo, gritando que os leáis Cuatro Damas. ¿No os alivia ver que no he cambiado nada? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario