viernes, 6 de diciembre de 2013

En un lugar de la red, cuyo nombre acabo de decidir...

En primer lugar ::se inclina::, encantada de conoceros a todos. ::se pone recta:: ¿Qué? A mí me criaron para que fuese una niña educada. Después todo se torció, pero recuerdo cosillas básicas.
Veréis, yo ya he tenido muchos blogs, que, os agradecería, no visitaseis porque son de vergüenza ajena y yo me sonrojo con facilidad. Pero, hasta hace unos ::mira su reloj, queda parada mirándolo, va a mirarlo a twiter, vuelve:: una hora o así, yo tenía un LiveJournal. Lamentablemente, la página se ha vuelto loca, y me frustra, y oye, yo no escribo para acabar de mal humor, escribo porque quiero, y así se me pasaban las ganas de todo.
Así que, me harté, pase del tema, y ahora tengo un blog.
Sí, no es que sea una historia muy interesante, lo sé. En todo caso, aquí estoy.

Como habréis visto, el nombre de este blog es La Friki Novata ::lo señala::. En principio, pensé en copiar el de mi LJ, osease, Obsesiones y Desvarios: Reflexiones de una loca agresiva, pero blog nuevo título nuevo. Mi segunda idea, y la que casi pongo, fue La Aprendiz de Friki, porque sí, soy muy friki, pero aun me queda muuuuuuucho que aprender, leer, ver y shippear para ser un miembro de pleno derecho. Finalmente, al no haber visto la película, me sentía insegura de ese título, y hasta a mí, llegó con claridad meridiana: La bruja novata. Peliculón donde los haya, y que además, pegaba. Así que, ahí está, La Friki Novata.

A ver, ¿que más?
Bueno, en realidad, todo lo que queráis saber está en mi LJ, porque lo único que he cambiado es la ubicación, el nombre, y el diseño, por ahora, el contenido será muy parecido.

Me queda daros la dirección de mi twitter, cierto.

Ah, y esta tarde creo que acabaré mi fic Ariker futurista/onírico/crossover-con-Lord-Oscuro.
¿Que qué es el Ariker? La amalgama de mi pareja favorita de Cuatro Damas, novela que DEBÉIS leer si no queréis arder en llamas ante mi ira. Enlace al primer libro aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario